nueva regla???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monysantamaria@hotmail.co
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: nueva regla??? Responder citando
Hola, quisiera que por favor me indiquen si es una nueva regla, me dicen que solo puedo dar los tres pasos dentro del área de ataque (en el triángulo), porque de lo contrario me pitan doble, toda mi vida he practicado basketball y es la primera vez que me dicen aquello, puesto que yo corro rápido y los tres pasos los doy mucho antes del triángulo y luego hago el lanzamiento al tablero.

Si alguien me puede ayudar los agradeceré mucho.

Mónica
dona
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
pues creo que no se dan tres pasos sino dos pasos y en el segundo paso saltas y al caer se da el tercer paso pero acerca de lo del area eso no es verdad tal ves fue un error del arbitro
eladio acosta
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: acerca de tu problemas en los 3 pasos en el baloncesto Responder citando
hola monica.! creo entender tu problema de los 3 pasos. 1) cuando estes driblando, una vez que creas que puedas atacar al aro, debes detener el dribling para poder lanzar el balon marcando solo 2 pasos, si das mas de 2 pasos, habras cometido una caminata y tu equipo perdera el balon. 2) Cuando vas en velocidad atacando al aro, debes hacerlo tal como te lo describi, marcando solo 2 pasos, y noto que te da miedo de llegar al area de los 3 segundos para evitar la sancion. Sospecho que lo haces bien, pero debes practicar o ejercitarte en las valencias fisicas de coodinacion y velocidad para lograr la efectividad necesaria en el lanzamiento, ya que lo debes hacer de ambos lados (izquierda y derecha) cualquier duda lo puedes enviar al mayoeladio@hotmail.com y buena suerte. Very Happy
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
mm ps se supone que solo se dan dos pasos y al tercero brincas y depende del lado ke estes ya ke si te encuentras del lado izquierdo saltas con el izquierdo mm bueno es lo ke yo sep Very Happy Surprised Laughing Wink [/u]
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto