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Autor Mensaje
Adrià
Invitado





MensajePublicado:     Título del mensaje: Saltar más... Responder citando
Hola a todos,
Después de 10 años he vuelto a jugar a Baloncesto, lo tuve que dejar a causa de una enfermedad y ahora con 28 recien cumplidos vuelvo a jugar.
La verdad es que a parte de estar un poco oxidado, me he dado cuenta que salto lo mismo que antes, pero me gustaria mejorar.
Mido 1.80 y peso 77kg, a dia de hoy, consigo llegar al aro con una mano y a pies juntos, eso si, sin colgarme y con muchissssimo esfuerzo.
He estado viendo el programa de entrenamiento AIR ALERT 3 y me gustaria saber si alguien lo ha probado y realmente funciona.
No es que ahora quiera ponerme a hacer mates, jeje... pero si saltar un poco más, ya que siempre base mi juego en penetrar a canasta.
Muchas gracias por leer la paliza y un saludo a todos.

budahh@gmail.com
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mate
Invitado





MensajePublicado:     Título del mensaje: si sirve Responder citando
he usado el air alert 3 unas semanas y si funciona pero es un poco desgastante
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Adrià
Invitado





MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
A que te refieres con eso de que es desgastante?
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SOY MATI
Invitado





MensajePublicado:     Título del mensaje: TRUCOS PARA EL BALONCESTO Responder citando
HOLA AMIGOS YO TUBE UNA PRACTICA CON UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE AMERICA Y KERIA EXPLICARLES UN POCO SOBRE EL BALONCESTO O BASKETBAL COMO KIERAN LLAMARLO.


SALTO:
CON FRECUENCIA HAY QUE SALTAR EN BALONCESTO

-SALTAR HACIA ARRIBA:HAY QUE JUNTAR SUS PIES QUE QUEDEN LOS DOS SEPARADOS POR MENOS DE UN PASO,EN LA MISMA POCICION,MIRAS EL OBJETIVO Y FLEXIONAS...GUALA.
-SALTAR CORRIENDO:PONES TUS PIES UNO ADELANTE DEL OTRO DIVIDIDO POR UN PASO (PARA SALTAR A LA IZKIERDA ADELATA EL DERECHO Y REVERSA)FLEXIONAS Y HAS FUERZA CON LAS RODILLAS. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jaja practiquen ami me tomo 2 semanas
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PlBasketball
Invitado





MensajePublicado:     Título del mensaje: saltar más Responder citando
El air alert III es un programa bueno pero no sirve ya que las repeticiones son muy largas y no trabajas a tu óptimo rendimiento!!! Salta a cuerda, corre con pesos, corre por la arena y entrena con las pesas!!
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Paco
Invitado





MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Hacer pesas sin pasarte fortalece cuadriceps correr y un poco de bici y aumentaras algo el salto, de todas formas no explotes en demasia el salto, a la larga la tendinitis rotuliana acaba apareciendo.

Saludos
http://antiglobaltrotters.sportsontheweb.net/
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